¿Bale tras los pasos de James?: ofrecido en Premier por 20 millones

El galés es la prioridad de salida número uno en Real Madrid, pero debería rebajar alto salario.

Bale

Reprochables actitudes de Bale en Real Madrid.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2020 , 06:55 a. m.

Hace tiempo que Real Madrid se hartó de Gareth Bale, pero eso no quiere decir que esté cerca de 'salir del problema'.

El galés ha sido ofrecido permanentemente en el mercado, pero su increíble salario de casi 20 millones de euros parecen ya una barrera insuperable. Por eso desde Madrid intenta 'pescar con otro anzuelo': rebajar su traspaso hasta los 20 millones e euros, una cantidad que está lejos de los 40 que eran el límite hasta hace unas semanas y a años luz de los 98 millones por los que llegó a la capital española.

Ahora, según se dice en Inglaterra, el atacante ha sido ofrecido a Manchester United y Tottenham (de donde salió al Madrid), un movimiento del que estarían más cerca los rojos, que podrían esperar hasta los últimos días del mercado para hacer efectivo el supuesto interés.

Eso sí, hay que decir que aunque Bale preferiría Manchester antes que volver a Londres, se enfrenta en este punto a la juventud de Jadon Sancho, el extremo que realmente quiere Ole Gunnar Solskjaer, pero al que Borussia Dortmund atesora como su 'joya de la corona'.

¿Habrá anuncio de última hora? Medios británicos no creen que el United espere tanto y, de fracasar con Sancho, podría hacer un esfuerzo por una transferencia barata, pero un salario que, como ya pasó con James Rodríguez, deberá sufrir una rebaja muy considerable si es que se quiere facilitar una operación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right