Galatasaray, de Falcao García, tiene las alertas encendidas tras los positivos por coronavirus covid-19 del entrenador Fatih Terim y de su vicepresidente Abdurrahim Albayrak.
Y las noticias, en general, son favorables: "Tengo sentimientos hermosos y especiales, siento cada oración en mi corazón. Este es un examen para todos nosotros y lo aprobaremos con sus oraciones y buenos deseos. Estoy bien y espero estar mejor", reportó el entrenador a través de sus redes sociales.
O kadar güzel ve özel duygular içerisindeyim ki her duayı yüreğimde hissediyorum.
— Fatih Terim (@fatihterim) March 25, 2020
Bu, hepimiz için bir sınav ve dualarınızla, güzel dileklerinizle aşacağız bu sınavı. İyiyim ve inşallah daha iyi olacağım. Elim kalbimde her birinize teşekkür ediyorum.
La evolución del otro caso también es favorable, por lo cual el club ha decidido que no hará más pruebas a la plantilla, a pesar de que la misma ha tenido contacto permanente con los enfermos en las últimas horas.
Aunque en otros clubes deportivos europeos la sospecha ha hecho que se revise permanentemente a su plantilla en sus domicilios, no parece ser el caso en Turquía, donde la enfermedad avanza como en el resto del mundo.