El cuarto día del Mundial de Rusia 2018 dejó varios resultados sorprendentes con los que pocos hinchas y apostadores contaban. La gran victoria de México sobre Alemania y el empate de Brasil dejaron incógnitas de dos selecciones que son llamadas potencias por su reciente pasado.
*Los resultados del día
Costa Rica 0-1 Serbia (así fue el partido)
Alemania 0-1 México (así fue el partido)
Brasil 1-1 Suiza (así fue el partido)
*Con cuatro goles es el día con menos celebraciones en lo que va del Mundial. Los equipos no pasaron de una anotación, aunque los estadios de Rusia contaron con buenos encuentros.
*Desde 1982 Alemania no perdía su primer partido en el Mundial. En aquella oportunidad cayó frente Argelia por 1-2.
*Costa Rica dejó en cinco su marca de partidos sin perder en el Mundial. Con 5 juegos en Brasil-2014, los ticos llegaban con la ilusión de mantener su buen rendimiento, pero Serbia les quitó esa ilusión.
*Rafa Marquez se convirtió en el cuarto jugador en disputar cinco Mundiales. Con 39 años, el mexicano igualó a históricos como Antonio Carbajal, de México; Lothar Matthäus, volante alemán; y Gianluigi Buffon, arquero de Italia.
*12 juegos de invicto mantiene Brasil. Si bien el resultado no fue el esperado, el equipo de Tite ha mantenido un buen rendimiento y sigue sumando partidos con resultados positivos.
*Desde 1978 Brasil no empataba en su primer partido del Mundial. En aquella oportunidad igualó 1-1 con Suecia.