La semifinal entre Marruecos y Francia está candente, pues es un duelo donde los marroquíes se jugarán el partido de su historia contra la vigente campeona, donde podrían dar la sorpresa de llegar por primera vez a la una final de la Copa del Mundo.
Tras la histórica clasificación contra Portugal, aficionados del Marruecos emprendieron viaje para ver el partido contra Francia este miércoles 14 de diciembre, pero se encontraron con la cancelación de viajes tras decisión de las autoridades de Catar de no dejar ingresar a marroquíes a su país.
"Tras las últimas restricciones impuestas por las autoridades de Qatar, Royal Air Maroc lamenta informar a los clientes de la cancelación de sus vuelos operados por Qatar Airways", dijo la principal aerolínea del país local.
De momento se desconoce el porqué de las restricciones hacia los hinchas marroquíes por parte del estado de Catar, pero es una nueva polémica que genera el país anfitrión contra la libertad de los turistas que los visitan en esta época de Mundial.