Sterling se baja del Mundial: una situación en Londres lo dejó afuera

Infortunadamente, al jugador del Chelsea le robaron en su casa. Regresó a Inglaterra por el momento.

Raheem Sterling

Raheem Sterling

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2022 , 12:30 a. m.

Llamó la atención por qué Gareth Southgate se decantó por alinear a Phil Foden y no en el mediocampo como habitualmente es utilizado el volante del Manchester City. Inicialmente, Foden llegó para reemplazar a Raheem Sterling en la ofensiva, pero curiosamente, al estratega le salió bien esa movida, pues Foden revolucionó el ataque con dos asistencias y participó en el primer tanto también.

Sin duda alguna, Raheem Sterling es una de las piezas importantes en el esquema de Gareth Southgate y fue muy curioso que ni siquiera estuviera en el banquillo de suplentes para afrontar el partido de los octavos de final contra Senegal. Hacía pensar si estaba lesionado o simplemente había sido una decisión técnica, pero lo que no se especulaba es que, en medio de una Copa del Mundo, se atrevieran a afectarlo en su casa en Londres.

El jugador del Chelsea sufrió en estos días un robo en su propia casa en Londres, situación por la cual decidió regresar al Reino Unido sacrificando su participación mundialista, por lo menos, hasta que se solucione el tema en su vivienda. Ahora, el objetivo del ex Manchester City es revisar cómo está su residencia. El robo se presentó un día antes de afrontar el juego contra Senegal.

Pero, entre el infortunio, se especula que Raheem Sterling pueda regresar a tierras cataríes para ponerse bajo las instrucciones de Gareth Southgate en los cuartos de final contra Francia. Sin embargo, nada está claro, pues, Sterling tomará la decisión de reincorporarse, siempre y cuando su casa esté en óptimas condiciones, no quiere, por obvias razones poner en riesgo su vivienda.

De acuerdo con el periodista de The Telegraph, Matt Law, “Raheem Sterling fue víctima de un robo en su casa de Londres mientras se encontraba en Qatar. Ha decidido regresar al Reino Unido para comprobar el bienestar de su familia, pero espera volver si las circunstancias son las adecuadas”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right