Francia ganó a primera hora y se instaló en los cuartos de final en busca de su rival que saldrá entre Inglaterra o Senegal. Sin embargo, y con muy poquito, los ingleses abrieron el marcador sobre el final de la primera mitad gracias a una jugada rápida por la banda izquierda que inició Phil Foden con un taco.
Sin todavía ver el primer gol de Harry Kane en el Mundial de Catar 2022, Phil Foden empezó la acción con una asistencia de taco para Harry Kane que jugó para Jude Bellingham volcado al ataque por el sector izquierdo. Recorrió metros, se zafó de la marca y centró raso para Jordan Henderson que empujó la pelota con un remate suave al fondo.
¡Qué jugada armó Inglaterra para el 1-0!
— DSports (@DSports) December 4, 2022
Velocidad + precisión: GOLAZO 🔥🔝🏴#CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/GiNJj3c3vN
Ya en el agregado, Inglaterra aumentó la ventaja con una rápida transición de defensa a ataque que comandó Jude Bellingham. Pasó la mitad de la cancha, asistió a Phil Foden que de primera asistió a Harry Kane y solo contra Édouard Mendy rompió la red con un disparo cruzado al fondo.
En el complemento, sobre los 57 minutos, Harry Kane comandó una acción que se ensució con un roce de un defensa senegalés. Movió con Phil Foden que centró raso y Bukayo Saka logró cambiarle la dirección al balón al fondo.
⚽️🏴 Aquí, el segundo gol de Inglaterra.
— DSports (@DSports) December 4, 2022
¡Harry Kane!#CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/5wZSMulO9q
⚽️🔥 Otro golazo de Inglaterra para el 3-0 contra Senegal.
— DSports (@DSports) December 4, 2022
¡Qué nivel!#CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/kOvbzPdew1