¡Inglaterra también puede romper estadísticas! En manos de Harry Kane

El 'Ciudadano' está a solo dos goles de igualar al goleador histórico del combinado nacional.

Harry Kane

Harry Kan con Inglaterra.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2022 , 07:00 a. m.

El capitán de Inglaterra, Harry Kane, que saldrá con el brazalete con los colores del arcoíris homenajeando al colectivo LGTBIQ+ durante la Copa del Mundo en un país que poco o nada está a favor de los homosexuales y que prohibirá tajantemente estas actitudes podrá portar la cintilla para protestar en contra de la nación catarí, y como si fuera poco, guiar a Inglaterra a conseguir su segundo título.

Muchos ponen al combinado dirigido por Gareth Southgate como una de las selecciones favoritas para alcanzar el título mundialista. Con un Harry Kane encendido en el Tottenham Hotspurs, en la Premier League y con su nación, esperan hacer lo hecho en 1966 conquistando el mundo con el título.

Inglaterra antes que nada tendrá que superar un grupo de mayoría de habla inglesa contra Estados Unidos, Gales e Irán. Su debut será contra los iraníes el lunes 21 de noviembre a las 8 de la mañana hora colombiana. Ahí tendrán la chance de arrancar de la mejor manera su certamen mundialista en busca de cumplir con la predicción de muchos que ponen a los ingleses como favoritos. 

Gareth Southgate se sujeta para encontrar los goles en un Harry Kane que, como goleador, chance que tiene, chance que convierte. Su altura ayuda también en el juego aéreo, su compostura puede ayudar a jugar para sus compañeros con pivotes y tiene también mucha fortaleza en los penaltis para conseguir anotaciones. 

Anteriormente, no se oía mucho el nombre de Harry Kane en la Selección de Inglaterra, pero poco a poco, con su poderío goleador, cosechó importantes cifras y números superando a grandes goleadores del balompié inglés y del combinado nacional, y antes de la Eurocopa de 2016 sobrepasó a Bobby Charlton con 49 tantos. Ahora suma 51, y podrá igualar a Wayne Rooney como máximo goleador británico. Solo necesita marcar tres para superarlo.

Wayne Rooney se despidió de la Selección Inglaterra con un gol ante Islandia en la Eurocopa de Francia cuando perdieron 1-2 contra Islandia en octavos de final. Harry Kane está a solo dos goles para igualar a un jugador inactivo ya y a tres de superarlo. Así, el 'Ciudadano' Kane se convertiría en el máximo artillero del combinado nacional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right