El partido entre Argentina y Croacia dejó un resultado apabullante a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni, pero también dividió posiciones en cuanto al penal generado por el arquero Livakovic a Julián Álvarez.
Uno de los que empezó se refirió a la jugada de Livakovic, fue el ex arquero Iker Casillas, quien estuvo de acuerdo con la opinión del árbitro Felipe Ramos Riso, quien dijo que el choque que se generó entre el cuida palos de Croacia y Julián Álvarez, era inevitable por la velocidad en que iban los dos futbolistas
Totalmente de acuerdo 👍 https://t.co/y89oa00Yhw
— Iker Casillas (@IkerCasillas) December 14, 2022
“El pie derecho del portero siempre está en el piso, el contacto es inevitable por la inercia de la jugada, el balón. Nunca existe zancadilla el contacto es inevitable", dijo Ramos Riso.
Con respecto a la opinión del árbitro Felipe Ramos Rizo, Iker Casillas respondió sobre el mensaje, dejando claro que está “totalmente de acuerdo”.
Hay que recordar que el penalti cobrado a favor de Croacia significó el primero para Argentina, pues fue ejecutado por el astro Lionel Messi de gran manera, en un partido que estaba apretado en ese momento.