Colombia sufre: Paraguay va a Perú sin su capitán ni su máxima figura

Así mismo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene a otra pieza clave entre algodones.

Robert Morales

Robert Morales, delantero de Paraguay.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de marzo 2022 , 04:12 p. m.

Malas noticias para Selección de Paraguay que golpean directamente los intereses de Colombia. Para el duelo frente a Perú en Lima, los guaraníes no contarán con cuatro figuras, entre las que se encuentran su futbolista más determinante y su capitán, así como una quinta pieza es duda por lesión.

A pesar de lograr una interesante victoria frente a Ecuador en Ciudad del Este (3-1), el entrenador Guillermo Barros Schelotto tendrá que afrontar el siguiente duelo con bajas importantes.

Miguel Almirón, Gustavo Gómez, Blas Riveros y Mathías Villasanti no viajarán a la capital inca por suspensión. Vale recordar que Almirón y Gómez son los referentes de este seleccionado.

Por otro lado, el goleador Robert Morales sufrió un esguince de rodilla y por lo pronto es duda. Próximamente se le realizará una resonancia, según informó la Federación, para medir el alcance de la lesión.

Justamente sobre las ausencias, Barros Schelotto no perdió el tiempo y este mismo viernes convocó al lateral Iván Torres, quien llega en reemplazo de Riveros (expulsado frente a Ecuador).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales