¿El 'Pibe' se subió a la 'Ruedaneta'? Así analizó goleada de Colombia

El exfutbolista valoró el resultado del equipo de Reinaldo en el Metro. ¿Cómo ve el próximo reto?

Pibe Valderrama

El Pibe analizó victoria de Colombia.

Foto: Canal Youtube Pibe Valderrama

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2022 , 06:45 a. m.

Como es habitual, Carlos 'Pibe' Valderrama aprovechó su canal de YouTube para hacer el resumen de la jornada en Eliminatoria Sudamericana. El mítico jugador de la Selección Colombia se refirió a la goleada en Barranquilla frente a Bolivia y analizó el panorama de cara a la última jornada del clasificatorio, donde la tricolor irá por el repechaje que actualmente tiene Perú en su poder. 

"Colombia goleó, gustó y ganó. Jugó bien la selección colombiana. Sí señor, se abrió la puerta, el equipo jugó bien, hizo lo que tenía que hacer: jugar bien y golear. La luz del túnel está prendida hermano, todavía el chance está ahí para el repechaje y este fútbol tiene cosas que uno ni se lo imagina. Ustedes vieron los resultados y Colombia tiene chances, última fecha. Hay que ganar en Venezuela y hacer fuerza para que Perú no gane", mencionó el 'Pibe' tras resumir los primeros cuatro partidos de la fecha 17.

"Luis Díaz a los 39 del primer tiempo, Miguel Borja a los 72' y Matheus Uribe a los 90', 3-0 ganó Colombia y quedó con 20 puntos. Ojo a la jugada, Perú tiene 21 y si Colombia gana en Venezuela y Perú empata, pasa Colombia, entonces tenemos chance hasta la última", agregó el exfutbolista.

¿Se subió en la 'Ruedaneta´? Pues el 'Pibe' destacó una y otra vez que la tricolor tiene chances y peleará por ir al repechaje. Él como millones de colombianos está ilusionado con ir a Catar. Valderrama valoró el trabajo de los jugadores: "Felicitaciones a los muchachos de la selección colombiana, que dieron una alegría y todavía tenemos chance. El fútbol, hermano, siempre hay milagros. Cuidado nos toca". 

Vea acá el video completo del ‘Pibe’:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right