Lo que generó Messi... Violentas reacciones contra Barcelona y PSG
Apuestas Futbolred

Lo que generó Messi... Violentas reacciones contra Barcelona y PSG

Las repercusiones por el fichaje del astro argentino abundan por montones en redes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marsella hincha

HIncha del Marsella protestando por Messi.

Foto: Captura de pantalla

10 de agosto 2021 , 06:52 p. m.

La legada de Lionel Messi al París Saint-Germain ha generado todo tipo de reacciones en el mundo futbolístico. Algunos celebran a rabiar la decisión del argentino, mientras que otros lloran y sufren como nunca.

Los hinchas son el fiel reflejo de lo anterior. Basta ver la oleada de mensajes en redes sociales respecto al bombazo del año y unos que otros reprochables videos.

Justamente sobre lo anterior, en las últimas horas, cuando Messi fue presentado oficialmente por el club parisino, se han viralizado reacciones de furibundos amantes del PSG.

En un video, por ejemplo, se ve a una gran cantidad de hinchas celebrando el fichaje del rosarino y a su vez cantando a puro pulmón: “Put... Barça, Put... Barça, Put... Barça”.

Recordemos que la relación entre ambos clubes es sumamente tensa, después del fichaje de Neymar y la épica remontada en Champions del 2017.

Así mismo, varios hinchas de clubes franceses desde ya sufren por el estelar refuerzo del rival a vencer en la Ligue 1. Marsella, AS Monaco, Lyon y demás están en problemas.

Al respecto, un hincha del Marsella se hizo viral este martes, después del anuncio de Messi, al acudir a una tienda de electrodomésticos portando una camiseta de su equipo que decía: ‘FUCK MESSI’. Incluso desató su furia pateando varios televisores del mostrador.

Critica contra el poderío de los parisinos respecto a sus “mortales” rivales...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA