Atención hinchas de Lionel Messi: precio de la nueva camiseta del PSG
Apuestas Futbolred

Atención hinchas de Lionel Messi: precio de la nueva camiseta del PSG

Hay que alistar una cantidad de dinero considerable. Aquí le décimos dónde y cómo comprarla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Camiseta de Lionel Messi en PSG.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_espanol

10 de agosto 2021 , 04:22 p. m.

Los hinchas de Lionel Messi, uno de los dos mejores futbolistas de esta era, seguirán al astro argentino ahora que llegó al Paris Saint Germain. Claro, muchos están tristes porque dejó al FC Barcelona, pero no podrán resistirse a la tentación de ver a la ‘Pulga’ en un equipo plagado de estrellas, que buscará conquistar Europa.

Los fanáticos de Messi tienen en su colección las camisetas de Lionel con el Barça y con la selección Argentina, y ahora irán por la casaca del PSG.

¿Cuánto vale en Colombia la nueva camiseta del PSG, con el número 30 de Lionel Messi? Acá le contamos hasta en dónde la puede comprar y adquirir online.

Los qataríes, dueños del PSG, esperan que Messi los lleve a ganar muchos títulos, especialmente la esquiva Champions League. También esperan recuperar su gran inversión poco a poco, y la venta de camisetas será una entrada económica llamada a romper un récord.

Si usted quiere comprar la camiseta, prepare una buena cantidad de plata. Especialmente en Colombia, en donde el dólar bordea los $4.000.

La camiseta más barata es la de versión hincha, que tiene un precio de 112,99 dólares, Unos $448.500 (cuatrocientos cuarenta y ocho mil quinientos pesos colombianos).

La más costosa es la casaca versión jugador, que es la camiseta que usan para la competencia. Esa prenda tiene un valor de USD 187,99: en pesos colombianos serían unos setecientos cuarenta y seis mil pesos ($746.000).

Dónde comprar la camiseta de Messi en PSG

El equipo parisino ya está vendiendo la casaca #30 en su página web. Es fácil adquirirla, acá puede entrar y quedarse con la histórica prenda.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA