PSG por fin volvió a ganar en Ligue 1: curioso duelo para Sergio Ramos
Apuestas Futbolred

PSG por fin volvió a ganar en Ligue 1: curioso duelo para Sergio Ramos

El equipo parisino batió 2-0 en condición de local al Stade Brestois con Mbappé como gran figura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Ramos

Sergio Ramos en el PSG.

Foto: EFE

15 de enero 2022 , 05:22 p. m.

Se acabó la mala racha del París Saint-Germain en la Ligue 1. El equipo comandado por Mauricio Pochettino volvió a ganar, esta vez fue victoria 2-0 en condición de local frente al Stade Brestois.

Sin Neymar ni Lionel Messi disponibles, el ataque nuevamente estuvo encabezado por Kylian Mbappé. El campeón del mundo en 2018 abrió la cuenta al minuto 32, cuando Wijnadlum lo habilitó dentro del área y sacó un remate potente que se desvió y entró por el primer palo del meta rival.

Iniciando la segunda parte, los dueños de casa sentenciaron la historia ante un rival que hizo poco y nada por la victoria (53'). Nuno Mendes desbordó brillantemente por izquierda y asistió a Thilo Kehrer que tan solo tuvo que empujarla. 

La gran curiosidad llegó al minuto 72, cuando Ángel Di María abandonó el terreno y en su lugar ingresó, en medio de murmullos y aplausos, el español Sergio Ramos. 

Lo anterior llama la atención teniendo en cuenta que el excapitán del Real Madrid disputaba su primer duelo con PSG en el Parque de los Príncipes, todo esto por la lesión que lo ha venido aquejando y que tiene en duda su continuidad para la próxima temporada.

Al final, los parisinos se llevaron tres puntos luego de dos empates consecutivos y llegaron a 50 en la liga, once más que su perseguidor Niza.

Así fueron los goles:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE