Faltan apenas unas cuantas semanas para el Mundial de Catar y toda novedad médica a esta altura se toma con preocupación, especialmente si se trata de una de las máximas estrellas.
Lionel Messi es una razón de preocupación, por suerte no en el nivel de alarma, de PSG y también de Argentina, pues se ha reportado que será baja por lesión en la Ligue 1.
El club parisino confirmó que una de sus estrellas se perderá el duelo de este sábado contra Reims (2:00 p.m.) por un tema que se detectó en el duelo por Champions League contra Benfica (1-1), obligando incluso a su modificación, y que requiere de descanso y recuperación.
"(Mesi), con una molestia en la pantorrilla, está en cuidados después de unas pruebas alentadoras... se actualizará la información el domingo", informó PSG en su sitio oficial.
A su turno, el técnico Christophe Galtier comentó: "'Leo' descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes", dijo, a la espera de que pueda estar disponible para el martes siguiente, en el duelo contra Benfica.
Desde Argentina se sigue atentamente la evolución de su número 10, quien ha dicho que el de Catar será el último Mundial de su carrera.