Ya nadie quiere quedarse en el PSG y luego de la pataleta de Kylian Mbappé al desear salir del equipo para la temporada 2024 para negociar libremente con Real Madrid, ahora se suma una nueva novela a días del inicio de la temporada de Ligue 1.
El que ahora es protagonista es el astro brasileño, Neymar, quien hace unas semanas se incorporó a los entrenamientos del equipo y estuvo bajo las órdenes del técnico español, Luis Enrique, pero de la nada, hubo un giro inesperado.
De acuerdo con el diario francés ‘L’Équipe’, Neymar habría tocado las puertas de las directivas del PSG para decirles que no contarán con él en esta temporada.
"Neymar está decidido a volver a Barcelona seis años después de marcharse", dice el dicho medio francés.
Pese a que el deseo de Neymar es vestirse de culé por segunda vez, Xavi ha dejado claro que no sabe cómo encajaría el brasileño en su esquema para esta temporada, por lo que hace más difícil su retorno, aunque la decisión del brasileño es clara y es irse.
Neymar, l'attaquant brésilien du PSG, a informé sa direction, dimanche, qu'il souhaitait partir du club de la capitale dès cet été > https://t.co/QeRplqwLwH pic.twitter.com/6R7Ovx4Z1E
— L'ÉQUIPE (@lequipe) August 7, 2023
Por ahora, la única razón que habría explicado Neymar a las directivas, es que no está a gusto en PSG debido a los fuertes choques que ha tenido con la afición, quienes hace unas semanas visitaron su casa para presionarlo a que se fuera del club.