El hijo del ‘Cholo’, Giuliano Simeone, sufrió una de sus peores lesiones en su carrera como futbolista y en el partido amistoso entre Burgos CF 2-1 Alavés, el atacante argentino tuvo que retirarse tras una dura falta del español José Matos.
Tras confirmarse que el jugador del Alavés será intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió fractura de peroné y luxación de tobillo, el defensa del Burgos, José Matos, ha vivido un total infierno.
Que llore lo q le de la gana el Matos ese.Pero q nadie se lleve a engaño, la entrada en un amistoso y en el minuto 85 fue totalmente INTENCIONADA,…nada de fortuito ni “yo no quería“.
— Txito 🟪⬜️ (@Txito76) August 6, 2023
Lo persigue y lo caza por detrás sin posibilidad ninguna de jugar el balón.
JOSÉ MATOS, se llama pic.twitter.com/QaDD5y8GKT
José Matos confesó a través de sus redes sociales que ha recibido todo tipo de insultos, pero que lo más grave es que también lo han amenazado de muerte.
"Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Mucha fuerza y te deseo una pronta recuperación", fue el mensaje de José Matos en sus redes sociales.
Por ahora, Giuliano Simeone tendrá que ser operado y luego de ello se dará el dictamen de cuánto tiempo durará por fuera de las canchas. Lo cierto es que el jugador argentino se perderá buena parte de la temporada de LaLiga con Alavés.