Barcelona quería hacer otro gran movimiento en el mercado de fichajes y una de las operaciones que querían asegurar era la incorporación del volante portugués, Bernardo Silva.
Sin embargo, a días de iniciar las ligas europeas, el fichaje de Bernardo Silva por el Barcelona sigue en duda y parece que esa posibilidad se está alejando.
Pese a que desde que City quedó campeón de la Champions League las directivas del club culé empezaron a entablar conversaciones con el portugués y el volante les dio el visto bueno, eso estaría totalmente caído tras la intención del jugador en renovar con los ingleses.
Desde España aseguran que Silva quiere tener encaminado su futuro y aunque le ha dado prioridad a Barcelona, la compleja situación económica del club culé es de momento, el punto clave para que el portugués no pueda llegar para esta temporada.
🚨Pese a que Bernardo Silva está dispuesto a aguantar y esperar un poco más al Barça, se acerca a renovar con el Manchester City. El tiempo y la paciencia se agota.
— Martín (@martinminan_) August 7, 2023
El jugador quiere tener su futuro como mínimo encarrilado antes de empezar la Premier.
Desde el Barça también… pic.twitter.com/m3mN0DXEGF
Por ahora, no hay nada definido en su renovación con el City, pero el tiempo no da espera y el portugués estaría cerca de tomar una decisión final pese a sus buenos deseos de ir a Barcelona.