PSG se preocupa: le vuelven a cerrar las puertas por un central
Apuestas Futbolred

PSG se preocupa: le vuelven a cerrar las puertas por un central

El Inter no pretende tener más fichajes ni bajas. Milan Skriniar se quedará en Milán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paris Saint Germain

Paris Saint Germain.

Foto: EFE

12 de agosto 2022 , 07:39 p. m.

El Paris Saint-Germain que siempre busca arrasar en el mercado de fichajes quiere quedarse con uno de los mejores defensores centrales de la Serie A, pretendiendo al zaguero del Inter de Milan, Milan Skriniar. El eslovaco quiere quedarse, y el club también pretende lograr su estancia en Italia, pero un gigante de Francia y con mucho capital económico lo busca latentemente.

Inter de Milan ya le cerró las puertas al Paris Saint-Germain de una posible venta de Milan Skriniar pidiendo un valor más alto. Los parisinos ofrecían 50 millones, pero los interistas estaban dispuestos a oír ofertas por una cifra de 70 millones de euros. Los franceses no cómodos con la situación habían parado de hablar del eslovaco, pero iban a hacer otra intentona.

Iban a poner sobre la mesa esos 70 millones de euros que el Inter de Milan pidió, pero el mismo Simone Inzaghi previo al debut en la Serie A manifestó en rueda de prensa que no pretenden fichar a ningún jugador más y tampoco esperan tener salidas en este mercado de fichajes. Sin duda alguna, el anhelo es arrancar de la mejor manera este torneo cuando enfrenten a la Lecce.

Tras la salida de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Romelu Lukaku, Matías Vecino e Iván Perisic, el Inter de Milan no quiere perder a nadie más en su plantel pese a las incorporaciones escasas de André Onana, y Henrikh Mkhitaryan. En rueda de prensa Simone Inzaghi le cerró la posibilidad a fichajes y a salidas, “la plantilla es la que tengo, la que he acordado con el club. Sabemos que nos falta alguien para sustituir a Andrea Ranocchia y estamos trabajando en ello. Nuestro mercado, de entradas y salidas está cerrado”.

Esa razón de Andrea Ranocchia es la que marca el cerrarle las puertas al Paris Saint-Germain, y así lo recalcó Simone Inzaghi ante los medios, “es lo que ha acordado con el club y los propietarios. Ahora, por respeto a la afición hay que dejar de hablar del mercado y el equipo debe seguir siendo este. El club sabe que necesitamos un defensa para sustituir a Ranocchia”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA