Con nuevo técnico, pero sin figuras: arranca el Paris Saint-Germain

Los entrenos empiezan sin Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, pero con Christophe Galtier.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero del PSG.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2022 , 08:42 a. m.

De confirmaciones en confirmaciones ha pasado el Paris Saint-Germain con su cuerpo técnico. Un Mauricio Pochettino que pedía respeto en el año que le quedaba de contrato, y un Christophe Galtier que estaba a la expectativa por concretar su firma con el club parisino. Al parecer el ex estratega de Niza ya ha sido oficializado en el banquillo del PSG.

La novela en la dirección técnica parece esclarecerse. En la capital francesa ya lo dan como un hecho, y de acuerdo con L’Équipe, el martes 5 de julio será presentado Christophe Galtier como el nuevo estratega ganándole a nombres como Zinedine Zidane, Thiago Motta, Antonio Conte, Marcelo Gallardo, Joachim Löw entre otros que sonaron en el Paris Saint-Germain. El medio mantiene que firmará por dos años.

Aunque todo parece conducir a que ya tendrán nuevo estratega, Paris Saint-Germain empieza la pretemporada con más dudas que certezas. Con la llegada de Vitinha, los parisinos tendrán que definir el futuro de jugadores como Rafinha Alcantará, Georginio Wijnaldum, y de hasta un Leandro Paredes que renovó contrato por un año más. Sin embargo, el portugués no se la pondrá fácil al argentino y será una de las cartas por su costo de 40 millones de euros procedente del Porto.

Sin Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé por un descanso que les dio el club, el Paris Saint-Germain inicia su pretemporada con Sergio Ramos lleno de incógnitas por su futuro, pero con su presentación en los entrenamientos, se confirma que continuará en Francia y está deseoso de ponerse a tiro para ganarle a las lesiones y al mal estado físico con el que llegó.

De esa manera empezará la temporada 2022/23 del Paris Saint-Germain con dudas y pocas certezas. Vitinha no será el único jugador en llegar. Luis Campos, sustituto de Leonardo en la dirección deportiva trabaja para cerrar los fichajes de Renato Sanches y Milan Skriniar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right