Sin sus estrellas, Paris Saint Germain es líder en la Liga de Francia

El conjunto parisino venció 2-0 a Metz .

PSG

El vigente campeón de la Liga de Francia es líder parcial.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2019 , 06:24 p. m.

París Saint-Germain, sin sus principales figuras ofensivas (Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar) y sin su habitual arquero Alphonse Areola, que estaría a punto de dejar el club, cumplió en el campo de Metz con un triunfo por 2 a 0, el viernes en la apertura de la cuarta jornada de la Liga de Francia.

Un penal convertido por el argentino Ángel Di María al minuto 11 y un tanto de cabeza del germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting 43 dieron la victoria a PSG. En el descuento final entró en el partido el español Jesé Rodríguez, que no jugaba en el campeonato francés desde diciembre de 2016. El equipo de París se puso así provisionalmente en cabeza, con 9 puntos, por una mejor diferencia de goles respecto a Rennes, el equipo que le ganó en la segunda jornada.

Rennes es el único club que venció en las tres primeras jornadas de esta Liga de Francia y el domingo tiene la posibilidad de volver a destacarse en cabeza, recibiendo al Niza, quinto clasificado. PSG no pudo tener en este partido a dos de sus delanteros estrella, Mbappé y Cavani, ambos lesionados. Neymar continúa fuera de las convocatorias del equipo hasta que se aclare su situación en el club y si continuará o no en la entidad.

En el banquillo de suplentes se quedó Areola, el habitual arquero titular, que según la prensa estaría muy cerca del Real Madrid, motivo por el cual no habría sido alineado. El joven Marcin Bulka fue el titular en esta ocasión.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right