Dejen la especulación: las condiciones del PSG para dejar ir a Neymar

Dejen la especulación: las condiciones del PSG para dejar ir a Neymar

Leonardo, director deportivo del PSG, habla de lo que busca el club parisino por el brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

Neymar en los entrenamientos con PSG

Foto: EFE

30 de agosto 2019 , 05:55 p.m.

PSG y Barcelona están en busca de lo que sería el bombazo del cierre del mercado europeo. En las últimas horas, se ha conocido que representantes de los dos clubes se han reunido por el delantero brasileño.

Además, el director deportivo del PSG, Leonardo, por fin rompió el silencio de parte del club parisino y habló sobre las posibilidades que hay para que lleguen a un acuerdo.

"Nuestra posición siempre ha estado clara, lo que nosotros queríamos. La primera propuesta por escrito del Barça fue el 27 de agosto, a cinco días del cierre del mercado", refiriéndose a lo que ha sido la novela del mercado europeo.

Sin embargo, el exfutbolista y ahora directivo dejó claro que siguen con la puerta abierta para que Neymar salga, aunque no será nada fácil.

"Estamos dispuestos a hablar de otros jugadores en la operación, pero no ha habido acuerdo. Nuestra propuesta no ha sido aceptada", comentó.

Por lo que se conoce, Neymar ha manifestado sus ganas de salir del conjunto parisino y, según Leonardo, Barcelona es el único que ha manifestado su interés.

"¿Que si habrá otra negociación? Eso depende del Barça, debería hacer otra propuesta. No hemos puesto un plazo, es el plazo natural del cierre del mercado del lunes 2 de septiembre. Ningún club tiene suficiente efectivo para comprar a Neymar. Si llega una proposición que nos dejé satisfechos podría irse y si no es así se quedará. Neymar siempre ha dejado claro que quiere irse", contó.

COMENTAR
GUARDAR