Neymar ya no volvería a Barcelona: la última oferta no fue aceptada

Neymar ya no volvería a Barcelona: la última oferta no fue aceptada

El futuro del brasileño está cada vez más en el limbo. ¿Buena nueva para Real Madrid?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

El brasileño sigue dudando en su futuro.

Foto: EFE

30 de agosto 2019 , 11:02 a.m.

Un capítulo más de la gran novela del verano se escribió en las últimas horas en Mónaco.

La repesca de Neymar por parte del FC Barcelona podría haberse caído definitivamente, según informa el diario Mundo Deportivo.

"Se descarta el fichaje de Neymar ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el club francés, por lo que la llegada del brasileño queda prácticamente descartada", escribió dicho medio.

¿Qué pasó si este jueves se esperaba el anuncio oficial del acuerdo? "El club ha analizado las exigencias del club francés, que tasaba a Neymar en 215 millones, en una compleja operación que incluía a Dembélé, Rakitic y Todibo, además de una suma importante de dinero. Eran los jugadores que pretendía el PSG, una vez que Coutinho fue cedido al Bayern", adelantó el diario.

Después de analizar el panorama, la decisión fue clara: "La Junta Directiva del Barça ha estudiado la propuesta del PSG y su viabilidad económica y ha respondido negativamente al club francés".

¿Qué pasará con neymar entonces? ¿La noticia se celebra en Real Madrid? Como en capítulo de La Casa de Papel, todo puede suceder.

COMENTAR
GUARDAR