¡Ya es oficial! Luis Javier Suárez con un compañero top en Marsella
Apuestas Futbolred

¡Ya es oficial! Luis Javier Suárez con un compañero top en Marsella

A falta de que presente exámenes médicos el miércoles 10 de agosto, Alexis Sánchez llega a Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez en el Marsella.

Foto: Olympique de Marsella

10 de agosto 2022 , 05:15 a. m.

La Ligue 1 poco a poco se empieza a oír y ver mucho más atrayente que en otros años. El Paris Saint-Germain tendrá un nuevo competidor que quiere arrasar con el rentado francés, y soñar también en copas europeas. Pues el Olympique de Marsella demostró con el Stade de Reims que no quiere tener piedad contra sus rivales con un categórico 4-1 en el Orange Vélodrome como locales.

Su fichaje estelar, Luis Javier Suárez necesitó solo media hora para encantar al país galo y a la ciudad de Marsella con dos goles demostrando toda su capacidad goleadora. En el Olympique hay una sobrepoblación en delanteros en donde el samario quiere ganarse el puesto y ya lo está demostrando y de qué manera. Arkadiusz Milik, Cédric Bakambu y Cengiz Ünder, además del colombiano siendo tres atacantes para una posición que es la que utiliza Igor Tudor. Ahora llegará Alexis Sánchez que puede destacarse por el centro o una banda.

Así las cosas, con Dimitri Payet, capitán del equipo y con Alexis Sánchez, tendrá Igor Tudor un problema para definir a qué media punta alinear cuando el francés sea titular. Pues en el arranque liguero arrancó como suplente. A falta de que pase los exámenes médicos, el jugador chileno ya es oficialmente nuevo jugador del elenco marsellés. Arregló su situación contractual con el Inter de Milan y podrá disfrutar de una liga que no conoce como la Ligue 1.

Alexis Sánchez viajó a Marsella y ya luce la camiseta del Olympique para próximamente ponerse bajo las órdenes de Igor Tudor cuando todo se oficialice una vez presente el reconocimiento médico. En su carrera deportiva, el austral ha ganado 17 títulos y va por más en Francia. El conjunto galo alcanzó un principio de acuerdo con el club marsellés. Ahora está listo para a sus 33 años, vivir una nueva etapa en su carrera deportiva.

Con Luis Javier Suárez y Alexis Sánchez, además de la altura de Arkadiusz Milik y el talento y experiencia de Dimitri Payet, en Marsella se ilusionan cada vez más con el equipo que están armando. Como si fuera poco, el debut categórico en la Ligue 1 también alegra.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA