¡Luis Javier Suárez solo necesitó media hora! Gran reconocimiento
Apuestas Futbolred

¡Luis Javier Suárez solo necesitó media hora! Gran reconocimiento

El samario es primera plana del Diario L’Équipe en Francia por su doblete. Dulce debut en Ligue 1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Javier Suárez

Luis Javier Suárez primera plana de L'Équipe

Foto: @lequipe

07 de agosto 2022 , 08:53 p. m.

El Olympique de Marsella tiene la gran oportunidad de apretar la Ligue 1 con un fichaje estelar como Luis Javier Suárez y si llega Alexis Sánchez como se ha mencionado, sería una gran dupla para afrontar el torneo francés. En el Orange Vélodrome, el club local debutó, y asimismo lo hizo el delantero samario que llegó del Granada de España.

Ante la urgencia por hacerle frente al Paris Saint-Germain, llegó Luis Javier Suárez en busca de goles para ponerse como uno de los candidatos firmes en las convocatorias de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. En el debut del Olympique de Marsella en condición de local contra el Stade de Reims, el samario no arrancó como inicialista. Sin embargo, su equipo empezó a consolidar la victoria con dos goles antes de que entrara.

A los 62 minutos, Luis Javier Suárez entró al campo de juego sustituyendo al polaco, Arkadiusz Milik. En solo media hora, Suárez sentenció el partido. Un debut soñado apareciendo en el marcador a los 75 minutos definiendo de volea tras un rebote en un defensa, y luego en el 90+4’ aprovechando un centro raso de Cédric Bakambu para definir a puerta vacía. Noche estelar en el Vélodrome.

Sus dos goles en treinta minutos acapararon las miradas de Francia y en especial, de uno de los medios deportivos más importantes del mundo como el diario L’Équipe. En solo media hora, Luis Javier Suárez logró poner su primer doblete en Francia, y como si fuera poco, instalarse en la primera plana del periódico citado.

L’Équipe tituló, “Champán de entrada”, elogiando al colombiano por sus dos goles. Además, acompañaron la imagen en su página web con otras palabras, “inicio exitoso”. Como si fuera poco, en la crónica pusieron, “fue el debutante Luis Suárez quien dejó su huella en el segundo acto al marcar su primer doblete en la Ligue 1, trece minutos después de entrar. Juego de billar en el área de Reims y el colombiano colocó un tiro raso. Luego concluyó una contrarreloj tras un pase de Cédric Bakambu. El Reims salvó el honor por Folarin Balogun”.

Un inicio más que esperanzador para el Olympique de Marsella, y para Luis Javier Suárez que quiere ganarse su puesto en el club marsellés, y en las convocatorias de la Selección Colombia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA