Villarreal y Bacca sucumben en casa 0-1 ante un luchador Valladolid

Villarreal y Bacca sucumben en casa 0-1  ante un luchador Valladolid

El 'submarino amarillo' falló penalti y pecó por fallas de definición en Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Villarreal

Valladolid venció 0-1 a Villarreal

Foto: EFE

30 de septiembre 2018 , 11:38 a.m.

Una gris tarde de Villarreal y de su atacante estrella, Gerard Moreno, marcó la cuarta jornada del local sin ganar en casa y el triunfo 0-1 del Valladolid, que fue valiente para defender su mínima ventaja

La Ley del ex funcionó para el visitante, pues el argentino Leo Suárez, cedido por el Villarreal a su rival,  fue quien castigó al minuto 54 con un gran remate cruzado en una de las pocas excursiones ofensivas de su equipo.

Y es que el Vilalrreal el que dispuso de más y mejores opciones par sacar la ventaja en la primera etapa, con sendas opciones de Moreno, quien vivió un partido de pesadilla. Al 25 envió el remate apenas por arriba cuando debía ser gol, en el 36 estrelló en el palo izquierdo el gol de la ventaja y al 44 el portero le detuvo el intento, que en el rebote le quedó a Bacca, con tan mala suerte que lo anticipó un zaguero y el juez interpretó que había falta de amarilla para el colombiano. 

En el complemento quería con más determinación el 'submarino amarillo' el triunfo pero no iba a ser el día de Moreno. Su mejor opción fue un penalti concedido por el VAR por mano de Olivas en el área: el remate fue tan anunciado que lo detuvo bien el arquero Masip.

Luchó y fue solidario Bacca, pero no tuvo las mismas buenas opciones de su compañero en ataque. Ahora el atacante prepara su desplazamiento a la concentración de la Selección Colombia. 

COMENTAR
GUARDAR