James quiere jugar contra Granada: el bello recuerdo con Real Madrid

James quiere jugar contra Granada: el bello recuerdo con Real Madrid

El colombiano espera darle una mano a Zidane para espantar fantasmas y mantenerse líder en España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James vs Granada

El recordado juego de James en sus primeros pinitos como merengue.

Foto: Archivo

04 de octubre 2019 , 11:42 a.m.

Real Madrid tendrá una prueba de fuego este sábado en la Liga de España. El merengue enfrentará al Granada en el Santiago Bernabéu por la octava jornada, defendiendo el liderato contra el sorpresivo segundo del campeonato.

Después de perderse el clásico con Atlético de Madrid en la Liga, y el duelo con el Brujas belga en Champions, el colombiano James Rodríguez espera volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane.

James David está dispuesto a jugar. Quiere con ansias locas mostrarse bien de salud y en buen nivel futbolístico para convertirse en indiscutible del equipo español. Por eso incluso ha sacrificado la Selección Colombia para quedarse y consolidarse en el equipo de la capital española.

Además el rival es de buen recuerdo para el colombiano. Granada, en donde actúa su compatriota Adrián Ramos, es el equipo revelación hasta ahora, y es un rival especial para James: fue contra este rival que el cafetero anotó su primer doblete en la Liga de España.

Fue hace casi 5 años: el 1 de noviembre de 2014, por la décima fecha, Real Madrid visitó a Granada y le ganó 0-4. Dos goles, el segundo y el cuarto, fueron de James.

COMENTAR
GUARDAR