Florentino y la solución de siempre: grandes fichajes para Real Madrid

El presidente merengue espera el mercado de enero de 2020 para reforzar la nómina de Zidane.

Real Madrid

Real Madrid.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2019 , 06:30 a. m.

Zinedine Zidane y el Real Madrid han sido muy discutidos esta temporada. No importa que sea líder en la Liga de España y marche invicto. Sus presentaciones no gustan y en la Champions League apenas suma un punto en dos partidos.

El entrenador francés, que tuvo un primer ciclo exitoso, es muy criticado y muchos creen que no terminará la campaña en el banquillo merengue. Sin embargo, el presidente Florentino Pérez no está dispuesto a dejar que el Madrid llegue a una crisis, y por eso ya se especula con que el dirigente sacará su chequera en el mercado de invierno y tratará de apagar cualquier amago de incendio con fichajes.

Y no se tratarían de contrataciones para salir del paso. La idea es tratar de fichar jugadores de renombre, partiendo de un último intento por el casi imposible Paul Pogba, aunque el Manchester United se mantiene cerrado a cualquier operación.

También será una tarea muy complicada la contratación del holandés Donny van de Beek, el volante moderno del Ajax. El jugador ha dicho que quiere terminar la temporada en su actual equipo y descartó salir a inicios de 2020; pero en Madrid tienen dinero que les abre puertas y que podría hacer cambiar de parecer a cualquier futbolista.

En cambio, en donde podría pescar en río revuelto el Madrid sería en el Tottenham Hotspur, que no va bien en la Premier League y tampoco en la Champions. De hecho se habla de un desgaste del plantel y la posible salida de su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino. Allí hay dos jugadores que pueden y quieren irse de Londres: el danés Christian Eriksen y el inglés Harry Kane.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right