Courtois sigue sin entrenar y no jugaría el próximo partido del Madrid

Courtois sigue sin entrenar y no jugaría el próximo partido del Madrid

El portero belga sigue con problemas estomacales y hace trabajos livianos en gimnasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thibaut Courtois

El portero belga Thibaut Courtois quedó muy afectado tras el partido contra el Brujas.

Foto: REUTERS

03 de octubre 2019 , 10:53 a.m.

El portero belga Thibaut Courtois se ausentó por segundo día consecutivo de la sesión de entrenamiento del Real Madrid, a causa de los problemas estomacales que le impidieron acabar el encuentro ante el Brujas de Liga de Campeones, y es duda su presencia ante el Granada el sábado.

Aún sin las fuerzas suficientes para ejercitarse con el resto de sus compañeros, Courtois acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid para quedarse en el interior de las instalaciones completando un suave entrenamiento de recuperación. A dos días del partido ante el Granada, todo apunta a que Zinedine Zidane apostará por el francés Alphonse Areola.

El técnico madridista juntó a todos sus jugadores disponibles para comenzar a preparar el duelo del Santiago Bernabéu ante el Granada, con las ausencias de los lesionados Ferland Mendy, Nacho Fernández y Marco Asensio.

Con Areola y Diego Altube en las porterías, los jugadores de campo madridistas afinaron la puntería con series de disparo para corregir el defecto que mostraron en el empate ante el Brujas en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Antes, los jugadores realizaron un calentamiento con balón, según informa la web del club, y se dividieron en dos grupos para completar ejercicios de posesión y presión.

Zidane medita introducir cambios en su equipo titular, al que pueden regresar James Rodríguez y Gareth Bale, descartados en Liga de Campeones por leves molestias que no les han impedido entrenar al máximo en los dos últimos días. También Isco Alarcón aspira a disfrutar de sus primeros minutos tras lesión.

COMENTAR
GUARDAR