¿Toni Kroos, la víctima del mediocampo del Madrid? Increíble decisión
Apuestas Futbolred

¿Toni Kroos, la víctima del mediocampo del Madrid? Increíble decisión

El alemán está lejos de renovar su contrato con el club y quiere respetar el año que le queda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Toni Kroos

Toni Kroos

Foto: EFE

20 de junio 2022 , 07:03 p. m.

No todo es color de rosa con la llegada de Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid. Pues uno de los referentes en el mediocampo como Toni Kroos, se está dando cuenta de que los veteranos jugarán un papel secundario en esta planificación del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti bajo la presidencia de Florentino Pérez.

La medular del Real Madrid se ha llenado de experimentados como Luka Modric que renovó por un año más, Casemiro de 30 y Toni Kroos de 32 años respectivamente. Por su parte, estos veteranos tendrán el papel de instruir a la sangre nueva que llega a la capital española como Eduardo Camavinga de una gran temporada pasada, Aurélien Tchouaméni recientemente llegado y Federico Valverde de excelentes presentaciones con 19, 22 y 23 años respectivamente.

Aunque Toni Kroos es eje fundamental en el conjunto español, sabe que no la tendrá fácil con un mediocampo sobrepoblado, si también se le suma a Dani Ceballos que todavía no define su futuro y las últimas participaciones dejaron con la boca abierta a Carlo Ancelotti, Florentino Pérez, directivos y afición blanca.

De acuerdo con SER Deportivos, el Real Madrid se movió en busca de pactar la renovación de Toni Kroos, pero el propio alemán se alejó poco a poco de estas conversaciones. Según la cadena radial, Kroos quiere esperar cómo va la temporada antes de decidir cualquier cosa. Sin embargo, deberá apurar su decisión, pues culmina contrato en 2023.

Con Luka Modric ya atado por un año más, y Federico Valverde hasta 2027, buscaban continuar con Toni Kroos, pero ahora tendrán que respetar una sorpresiva decisión que tomó el alemán. Siguiendo por esa misma línea, SER Deportivos mantiene que su pensamiento en estos momentos puede pasar por no querer dañar esa renovación juvenil que viene a aportarle al Real Madrid.

Antes de contemplar cualquier cosa, el mediocentro alemán deberá recuperarse físicamente, pues tuvo una que otra lesión en el curso de la temporada pasada que no estaba en los planes del club ni del teutón. Analizar con calma su decisión será primordial para el ex Bayern de Múnich.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE