Real Madrid aseguró la continuidad de experimentada figura
Apuestas Futbolred

Real Madrid aseguró la continuidad de experimentada figura

El campeón de Europa está en la tarea de definir la situación contractual de sus futbolistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid en final de UCL

Real Madrid en final de UCL

Foto: EFE

08 de junio 2022 , 02:49 p. m.

Buenas nuevas desde las oficinas del Real Madrid. Uno de los grandes referentes del equipo continuará la próxima temporada, luego de hacer oficial la renovación de su contrato.

El cuadro merengue y Luka Modric han alcanzado un acuerdo para la renovación por un año más del vínculo que expiraba a final de temporada, por lo que el centrocampista croata de 36 años seguirá ligado al club blanco hasta el 30 de junio de 2023.

La renovación de Modric estaba apalabrada desde antes del parón navideño, cuando el club le mostró su predisposición a renovar por buen rendimiento. Las dos partes han esperado al final de curso para hacer oficial un acuerdo que liga al croata hasta junio del 2023, momento en el que valorará su rendimiento para seguir jugando o retirarse en el Madrid, como es su deseo.

El ganador del Balón de Oro 2018 llegó a la casa blanca en el mercado de verano de 2012, a cambio de 35 millones de euros al Tottenham. Diez años después es una institución en el Real Madrid, club con el que ha disputado 436 partidos y ha conquistado 20 títulos: cinco Ligas de Campeones, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

"Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, seguir vistiendo esta camiseta, tengo la misma ilusión y ganas de seguir dando todo y ganando títulos. Muchas gracias por vuestro cariño y hala Madrid", aseguró en un mensaje a los aficionados del club a través de las redes sociales.

Posó con la camiseta que le regaló el presidente con su nombre y el 2023 como número, orgulloso de a sus 36 años, seguir un año más en el Real Madrid sin pensar aún en su retirada.

"Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo. Han sido 10 temporadas cumpliendo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, pero sigo con la ilusión y ganas del primer día", escribió en un mensaje celebrado por compañeros de la plantilla.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE