Marino Hinestroza le hizo guiño a Boca Juniors: ‘es un grande’

El atacante de Atlético Nacional ha sido vinculado al conjunto ‘xeneize’.

Marino Hinestroza, jugador de Atlético Nacional

Marino Hinestroza, jugador de Atlético Nacional.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez | EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2025 , 10:35 a. m.

Marino Hinestroza ha sido uno de los atacantes más destacados de Atlético Nacional en el último año y su alto rendimiento ha hecho que clubes de gran envergadura se empiecen a fijar en su talento.

Uno de los clubes con los que ha sido vinculado Hinestroza, es el gigante Boca Juniors, que estaría tras los pasos del atacante no solo para la temporada de Liga Argentina que viene, sino para el Mundial de Clubes próximo a disputarse en Estados Unidos.

Aunque todo parecía especulación, Marino Hinestroza apareció con declaraciones públicas a Espn tras el partido de Copa Libertadores ante Club Nacional en Uruguay y allí dejó claro un guiño a Boca.

“Por ahí escuché algo, hubo un pequeño acercamiento pero bueno, ahorita estoy concentrado aquí, esperamos poder hacer un buen torneo en la Liga y que sea lo que Dios quiera, que voy a estar dispuesto para lo que el equipo quiera y lo que mi familia quiera también”, dijo Marino.

De igual manera, Hinestroza no le hizo el feo a Boca Juniors y contó que esperará a ver qué pasa en Atlético Nacional, dejando la puerta abierta a una salida.

"Boca Juniors es un grande de Argentina y del continente, es un equipo muy grande y muy interesantes, esperamos que sea lo que Dios quiera, pero ahorita estoy contento en Nacional y esperamos que pueda seguir aquí en este equipo”, finalizó Hinestroza

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • UEFA Europa League
  • Liga de España
boton left
boton right