Después de muchas vueltas, muchas conversaciones y muchos chats, finalmente Sergio Ramos no se iría a ninguna parte. Al menos no al otro lado del mundo.
Probando que no todo es dinero en la vida -al menos cuando ya se tiene suficiente-, Sergio Ramos ha dado la noticia bomba de LaLiga en las últimas horas del mercado de fichajes.
Cuando todo parecía listo para su anuncio como refuerzo del Al Ittihad, donde juega su amigo Karim Benzema, el zaguero recibió la llamada de su primer club, su primer club, el de su ciudad natal, y deshizo todo: ¡es nuevo jugador del Sevilal!
La negociación se habría dado en tiempo récord este mismo domingo y, a falta de un par de trámites, será anunciado su regreso después de 18 años fuera.
El diario Marca de España avanzó los detalles del acuerdo: "Un contrato de un año (posible 1+1), con un salario modesto y el examen médico mañana lunes para que se confirme su fichaje. Se abre una nueva etapa para Sergio. A sus 37 años, Ramos llegará para liderar la defensa del Sevilla. Mendilibar había pedido un defensor y nadie mejor que el campeón del mundo en 2010. Le queda a los andaluces una ficha libre y el número 4. Tiene nombre y apellidos".
Así las cosas, no ha ganado esta vez el dios dinero. Ramos sale de una etapa intrascendente en PSG y va por sus últimos cartuchos en el equipo que, después del Real Madrid, lleva en el corazón.