Excompañero de Dávinson llega a España con cláusula de ‘niño bueno’
Apuestas Futbolred

Excompañero de Dávinson llega a España con cláusula de ‘niño bueno’

El jugador es conocido por insultar a compañeros, árbitros e incluso haber estado en la cárcel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tottenham

Tottenham en Premier League.

Foto: EFE

04 de octubre 2021 , 12:49 p. m.

Después de haber salido en discutidos términos del fútbol inglés, un excompañero de Dávinson Sánchez recibió el llamado de Unai Emery desde España.

El Villarreal ha hecho oficial este lunes el fichaje del marfileño Serge Aurier, quien llega al equipo castellonense como agente libre y que ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio pero con una opción extensible por dos campañas más. Todo dependiendo de su comportamiento, según una cláusula estipulada por el equipo.

Aurier se había desvinculado esta temporada de su último club, el Tottenham Hotspur, por lo que estaba sin equipo y con la posibilidad de poder cerrar su fichaje con un club en cualquier momento de la temporada. 

El lateral llega al Villarreal para reforzar la banda derecha del equipo castellonense y si el club que preside Fernando Roig hiciera efectiva la cláusula de continuidad se comprometería hasta el 30 de junio de 2024.

Desde el Villarreal se ha valorado el fichaje del defensa lateral de la mano de su técnico Emery, que ya tuvo al futbolista a sus órdenes en su etapa en el PSG.

Aurier ha estado entrenando en los últimos tiempos por su cuenta, a lo que sumaba sus presencias con su selección, a la que si estaba siendo convocado.

El jugador de Costa de Marfil, de 28 años, ha pasado la revisión médica este lunes, aunque ya había avanzado los trámites para cerrar su fichaje la semana pasada y estuvo presente en el partido de este domingo en las gradas del Estadio de la Cerámica para presenciar el partido ante el Real Betis.

El defensa marfileño llega al fútbol español tras haber militado en los clubes franceses del PSG, Toulouse y Lens y el ya mencionado Tottenham.

Recordemos que a pesar de ser una buena pieza para la banda derecha de cualquier club europeo, su mal comportamiento lo ha llevado a tener un sinfín de problemas extradeportivos. En su paso por PSG insultó a través de un video a compañeros del talante de Ibrahimovic, Di María e incluso a su propio entrenador Laurent Blanc. Así mismo fue condenado a dos meses de cárcel por haber golpeado a un policía, tras salir de un reconocido bar en París.

Todo esto llevó a que el Villarreal pusiera la popular cláusula de ‘niño bueno’, en la cual su renovación por dos temporadas adicionales dependerá en gran parte de cómo se comporte estos meses en territorio español.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA