La selección Uruguay se prepara para una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas muy complicada: primero jugará con Colombia y luego visitará a Argentina y Brasil; así, el partido de este jueves 7 de octubre, en el estadio Centenario de Montevideo, se hace crucial y está obligado a ganarlo.
Édinson Cavani regresa a la selección uruguaya, pues no estuvo en septiembre porque Manchester United, su club, no le permitió estar con el equipo charrúa, así que se juega tres partidos especiales.
El goleador dejó claro que el primer objetivo es ganarle a Colombia. “Una de las cosas que siempre se marca es no perder puntos en casa, hacernos fuerte, pero hoy Uruguay sale y compite en todos lados. A veces le toca ganar y a veces perder, pero el primer objetivo es Colombia porque es el primer parido y con base a eso se seguirá mirando para adelante, pero Uruguay tiene una selección competitiva y nos puede arrimar al Mundial de Catar”, manifestó Cavani.
“Acá las Eliminatorias son muy competitivas y difíciles, después el fútbol es así te toca salir a la cancha y a veces se terminan dando partidos que uno no espera. Confianza en nuestro equipo y ver lo que podemos dar”, agregó.