Grave denuncia por irregularidades durante el partido de Millonarios
Apuestas Futbolred

Grave denuncia por irregularidades durante el partido de Millonarios

La Personería se pronunció en redes sociales respecto al duelo del domingo pasado en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios en El Campín.

Foto: CEET - Cesar Melgarejo

04 de octubre 2021 , 11:55 a. m.

En medio de la alegría por la victoria 1-0 sobre Águilas Doradas en Liga, Millonarios y sus hinchas recibieron pésimas noticias. La Personería de Bogotá denunció irregularidades en el ingreso de público al estadio El Campín.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la entidad en un primer momento advirtió que hubo “sobre aforo” en el escenario capitalino y en dicho sentido inició una auditoría a ‘TuBoleta’, encargada de suministrar la boletería para los duelos del cuadro albiazul.

Minutos después la Personería hizo oficial la denuncia basada en dos aspectos: “Evidenciamos que en el partido entre @MillosFCoficial y @AguilasDoradas se habría sobrepasado el aforo de público, y se incumplió el protocolo dispuesto”.

Así mismo se indicó que la capacidad máxima permitida era de 17.564 personas, pero, según la misma entidad, al estadio ingresaron “más de 18 mil aficionados”. 

Adicional a lo anterior, Sandra García, Personera delegada para la Coordinación de Prevención y Control de la Función Pública, aseguró que a pesar del buen comportamiento de los hinchas, en efecto hubo un sobrecupo en el escenario.

“Advertimos desde la Personería de Bogotá que se superó el aforo máximo permitido. Para partidos Tipo B como el de hoy (domingo), el aforo máximo del estadio es del 50% del total, habiéndose superado con creces como puede observarse en tribunas como la Oriental, en donde el aforo era superior al 80%”, expresó.

Agregó que el regreso al estadio depende en gran medida al distanciamiento social.

Horas después de lo anterior y sin responder directamente a la Personería, desde la cuenta oficial de Millonarios se informó que para el duelo frente a Águilas hubo un total de 14.574 espectadores, desmintiendo así las denuncias por sobrecupo.

“Agradecemos a los 14.574 hinchas que nos acompañaron y apoyaron hoy en El Campín. ¡Gran comportamiento Familia Azul! ¡Vamos Millonarios!”, fue el mensaje en Twitter.

Por lo pronto, y tal como detalló Sandra García, tan solo resta esperar por el informe de la auditoría que Idiger le hará a TuBoleta...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA