Sin Lopetegui, Real Madrid pasó por encima de Melilla en Copa del Rey

Sin Lopetegui, Real Madrid pasó por encima de Melilla en Copa del Rey

El equipo 'merengue' mostró superioridad frente a su rival, que juega en la tercera división.

Real Madrid

Mellila y Real Madrid se enfrentaron por la Copa del Rey.

Foto: EFE

31 de octubre 2018 , 04:57 p.m.

Este miércoles se enfrentaron Real Madrid y Melilla, en partido correspondiente a la Copa del Rey, en el que los blancos ganaron con facilidad por un amplio 4-0, tras los días difíciles que ha vivido después de la derrota con Barcelona el pasado domingo, y la destitución del entrenador Julen Lopetegui. 

El equipo blanco, dirigido de manera provisional por el argentino Santiago Solari, quien ha sonado como uno de los candidatos para el banquillo, puso una nómina bastante alterna en el campo, contando solo con Keylor Navas, Sergio Ramos, Lucas Vásquez y Karim Benzemá como hombres de experiencia en el campo. Sin embargo, no tuvo dificultades para hacerse dueño del partido. 

Los locales mostraron intensidad al inicio del juego, incluso pisando área 'merengue' desde los primeros tres minutos, en donde se mostraban dominadores. Sin embargo, a los cinco minutos Real Madrid tomó el balón y comenzó a generar fútbol en los pies de Vinicius, la promesa brasileña por la que pagaron , más de 40 millones de euros, y que Lopetegui poco había alineado.

A los 23 minutos Lucas Vásquez dio el primer anuncio de real peligro, con un remate que asustó a los locales y probó la capacidad del arquero Daniel Barrio, quien respondió. Sin embargo, a los 28, Benzemá abrió el marcador tras una jugada del lateral Odriozola. Y a los 45, tras un gran desborde de Vinicuis, Sergio Asensio sentenció el primer tiempo con el 2-0. 

En el segundo tiempo, Melilla trató de aprovechar la salida de Benzemá y Ramos, y a los cinco minutos llevó peligro al área blanca. Sin embargo Real Madrid tomó de nuevo el control del juego, y tuvo a un exultante Vinicius, que se dio un banquete en el terreno, a portando, una vez más, para el tercer gol del equipo, al minuto 71.

El final del juego fue un trámite para los dirigidos por Solari, quienes lograron el cuarto gol al minuto 92, para esperar tranquilos la vuelta, que se jugará el 5 de diciembre, en el Santiago Bernabéu. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid

copa del rey