Toni Kroos quiere seguir estando en lo más alto de la élite del fútbol mundial y es por ello que este miércoles, el Real Madrid ha confirmado la renovación del alemán que quedará vinculado al club hasta junio de 2024.
El volante de 33 años ha dado el visto bueno a la oferta de renovación por parte de la escuadra blanca y jugará su décima temporada en el equipo en donde se ha convertido en una leyenda del fútbol alemán y europeo.
“El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024”, fue el comunicado emitido por el Madrid en las últimas horas.
De esta manera, el teutón, que ya es una leyenda del club puesto que ha ganado 20 títulos y ha disputado 417 partidos, ha decidido agigantar su leyenda y buscará una temporada en donde quiere ser protagonista pese a que el equipo ha renovado su centro del campo con jugadores de menor edad como es el caso de Jude Bellingham, flamante fichaje del club blanco.
Con esto mencionado, el alemán será una pieza clave en el vestuario dirigido por Carlo Ancelotti ya que su experiencia lo hace uno de los líderes de la plantilla y además su rol será importante en esta temporada debido a que el Madrid le considera fundamental para el aprendizaje de los jugadores jovenes como Camavinga, Valverde, Tchouaméni y Bellingham.
Cabe señalar que con la renovación de Kroos, el Madrid haría oficial en los próximos días la continuidad de Luka Modric que rechazó una cuantiosa oferta del fútbol árabe y seguirá en el club al menos hasta junio de 2024.
🤍🎱 @ToniKroos 🤍🎱#Kroos2024 pic.twitter.com/JcJcFWcf06
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 21, 2023