¿Primer descabezado de la era Ancelotti? La joven estrella que saldría
Apuestas Futbolred

¿Primer descabezado de la era Ancelotti? La joven estrella que saldría

Medios europeos dan por hecho la salida del futbolista rumbo a la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, junto a Casemiro.

Foto: EFE

18 de agosto 2021 , 01:52 p. m.

Faltan poco menos de dos semanas para el fin del mercado de fichajes y los diferentes clubes europeos han agilizado movimientos: compras, ventas, cesiones, renovaciones, de todo.

El Real Madrid destaca, para sorpresa de muchos, como uno de los pocos grandes que no ha invertido una cuantiosa cantidad de dinero, es más su único fichaje, David Alaba, llegó completamente gratis. Los demás “refurzos” terminaron siendo los regresos de futbolistas cedidos.

Sobre este último punto, en el ‘Viejo Continente’ ha trascendido la información de que una de las jóvenes perlas del cuadro merengue saldría rumbo a la Premier League. El negocio es casi un hecho.

El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano indicó en redes sociales que Martin Odegaard, la promesa que nunca pudo afianzarse en Madrid, saldrá por unos 40 millones de euros.

“Martin Ødegaard siempre ha sido una prioridad del Arsenal... y ahora el trato está listo para completarse, confirmado! Conversaciones en etapas finales y ‘here-we-go’ (su acostumbrada frase) pronto. Ødegaard se volverá a unir al Arsenal con un contrato permanente. Contrato hasta junio del 2026”, confirmó el martes en su cuenta de Twitter.

Y este miércoles amplió: “Real Madrid tendrá el ‘Derecho de tanteo’ con Ødegaard - ellos podrán igualar futuras ofertas, pero como siempre el jugador decide. NO habrá cláusula de recompra”.

Justamente el derecho de tanteo es una cláusula que le permitirá a los merengues en un futuro poder repescar al noruego, en caso de que Arsenal reciba una oferta concreta. Es decir, si un equipo X le ofrece a los londinenses 10 millones de euros por Ødegaard, ellos deberán avisar primero al Madrid para que este decida si paga esa suma, teniendo prioridad, o sencillamente no le interesa. Eso sí, como dijo Romano, a fin de cuentas el jugador es quien decide su lugar de destino.

Vale recordar que el mediocampista de apenas 22 años jugó la segunda parte de la temporada anterior en el Arsenal y rápidamente se ganó un lugar, razón por la que el entrenador Mikel Arteta lo quiere de nuevo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA