Total apoyo para David Ospina: Nápoles presentó su flamante refuerzo

El cuadro napolitano planea potenciar su zaga defensiva con un experimentado futbolista.

David Ospina

David Ospina en el Nápoles.

Foto: SSC Napoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2021 , 05:50 a. m.

Muy buenas noticias para David Ospina en territorio italiano. Su equipo, Nápoles, presentó una nueva pieza para la temporada 2021-22 que seguramente hará dar un salto de calidad a la zaga defensiva del once titular.

El guardameta colombiano tendrá un nuevo gladiador en la parte de atrás que lo cubra a lo largo del campeonato local.

Este miércoles se hizo ofical el fichaje del defensa brasileño Juan Jesus, que se encontraba libre tras expirar el pasado 30 de junio su contrato con la Roma.

"El SSC Nápoles comunica que ha adquirido las prestaciones deportivas del futbolista Juan Jesus para la temporada deportiva 2021-2022 con opción para la siguiente campaña 2022-2023", informó el club en un comunicado oficial.

El defensa brasileño, nacido en Belo Horizonte en 1991, firmó su contrato junto al presidente Aurelio De Laurentiis tras superar este martes el reconocimiento médico.

Cuatro veces internacional absoluto brasileño, aunque su último partido con la selección carioca se remonta a 2012, Juan Jesus refuerza la defensa del cuadro que dirige Luciano Spalletti, quien ya le entrenó en su etapa en Roma.

En su carrera también vistió las camiseta del Internacional de Porto Alegre y del Inter de Milán. Defensa potente y rápido, sabe jugar tanto en una defensa de cuatro como en una de tres, como hizo repetidamente en la Roma.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right