Falcao García no tiene ninguna prisa y ahora, a la luz de las circunstancias, parece que Galatasaray tampoco. O bueno sí, pero ya no tanto.
El equipo turco y su presidente siguen convencidos que es necesaria la salida del colombiano en medio de la crisis post pandemia. Pero ahora saben que no será tan sencillo y empiezan a pensar en un plan B.
Lo cierto es que, mientras aparece un posible destino, el colombiano está entrenando con plena normalidad en este inicio de temporada y esa es una novedad, una noticia feliz dada la seguidilla de lesiones que ha ido arrastrando desde su llegada. Por eso Fatih Terim ha sido práctico y ha decidido que, mientras esté en habilitado, lo usará.
Así es como 'El Tigre' ha viajado en las últimas horas a Dinamarca, para el duelo de ida contra Randers, que decidirá un cupo a la fase de grupos de la Europa League.
🦁 Futbol A Takımımızın, Danimarka yolculuğu başladı! ✈️ #RFCvGS #UEL pic.twitter.com/pAurVW8nSG
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) August 18, 2021
El colombiano venía de jugar 10 minutos en el triunfo contra Giresunspor por la liga local sin dar señales de alguna molestia y por eso el DT se animó a llevarlo de viaje, aunque las negociaciones para su salida sigan abiertas.
No es seguro que Falcao sea titular pero sí que puede dar una mano en algún remate difícil de partido, pues Galatasaray necesita llevar la llave a Estambul, el próximo 26 de agosto, con unas condiciones favorables.