Bayern y PSG lo desean, Real Madrid piensa renovarlo: ¿qué hará?
Apuestas Futbolred

Bayern y PSG lo desean, Real Madrid piensa renovarlo: ¿qué hará?

El mercado de fichajes se avecina y los equipos europeos empiezan a analizar opciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gol Casemiro Real Madrid

Real Madrid celebró en el clásico con gol de Casemiro.

Foto: Twitter @realmadrid

30 de abril 2021 , 04:33 p. m.

El mercado de fichajes se avecina en territorio europeo y los grandes clubes desde ya planean lo que será su hoja de ruta. La misión es gastar poco y bien, teniendo en cuenta la crisis económica a nivel mundial.

Precisamente Real Madrid vive una situación particular. Uno de sus descartes terminó quedándose y logró ganarse su lugar a pulso. Lleva una temporada bastante positiva, pero su futuro es incierto.

El conjunto merengue lo ha contactado en dos oportunidades para renovar su vínculo contractual; Bayern Múnich y  PSG mandaron ofertas para quedarse con sus servicios... ¿Cuál será su decisión?

Se trata de Lucas Vázquez, extremo derecho que ha tenido una gran transformación con el paso de los meses. Ante las lesiones de Carvajal y Odriozola, el canterano optó por tomar el reto y ha descrestado como lateral. Sorpresa total.

Tan bueno fue su desempeño que el mismo Odriozola se recuperó y aún así no fue tenido en cuenta... Vázquez era inamovible para Zidane. Así pues, pasó de olvidado a baluarte.

Según informó la prensa española, el jugador recibió un primer llamado para renovar: tres años más y una baja del 10% en su salario, algo que se le pidió a la plantilla. Su respuesta fue un rotundo NO. 

Con la negativa, Bayern y PSG asomaron y cada uno dejó su oferta sobre la mesa. Real Madrid reaccionó de inmediato. “Se ha elevado su oferta hasta los cinco millones anuales, con un contrato por tres temporadas y una más opcional por objetivos”, informó el periodista Tomás Roncero.

Basado en todo lo anterior, la decisión es del futbolista: quedarse a luchar un puesto por la banda derecha (lateral, mediocampista, extremo) o dar paso a su primera incursión fuera de España.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA