'Todavía quedan cinco finales': Zidane toma con mesura la victoria

'Todavía quedan cinco finales': Zidane toma con mesura la victoria

Con la victoria 1-0 frente al Getafe, el equipo merengue quedó como único líder del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zinedine Zidane

Real Madrid 1 - 0 Getafe.

Foto: Tomada de Twitter: @RealMadrid

03 de julio 2020 , 06:00 a.m.

Real Madrid está cada vez más cerca de quedarse con el campeonato español. El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane le sacó cuatro puntos de ventaja al Barcelona, y a falta de cinco jornadas para que se acabe el campeonato, se perfila para levantar el título de la temporada.

Tras la victoria como local frente al Getafe 1-0, el estratega del club blanco atendió a la prensa y aseguró que aún nada está definido, pues le hacen falta 'cinco finales' para soñar con el título: “Podemos estar contentos, pero no podemos relajarnos. Esto ha sido una final y todavía quedan cinco finales”.

“Hemos hecho un trabajo de equipo fenomenal porque el rival nos ha metido en dificultades y lo hemos sacado con espíritu de equipo. Son tres puntos importantísimos para nosotros”, precisó el francés, quien se mostró feliz tras la obtención del triunfo.

Asimismo, el técnico merengue habló sobre el planteamiento y la importancia que tuvieron las sustituciones en el encuentro, señalando: “A la hora de pensar como equipo, todos están metidos cuando perdemos el balón. Nos está faltando frescura ofensivamente, pero el equipo está muy sólido y queremos seguir así. Estoy orgulloso de la solidez y del equilibrio. En defensa lo estamos haciendo fenomenal... Necesitábamos un plus en la segunda parte, todos están metidos y todos pueden aportar, es lo que hicieron los cambios. Abrimos bien las bandas y los cambios aportaron frescura”.

Por último, Zidane habló de Raphael Varane, quien salió lesionado sobre el minuto 32 tras un fuerte balonazo: “Varane no está bien porque tiene un golpe en las cervicales. Nosotros no vamos a arriesgar nada. Ha sido un golpe fuerte, ahora está en casa con el doctor. Mañana veremos lo que tiene”, concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído