Lo único que le faltaba al Barcelona: ¿Messi se cansó de empujar solo?

Lo único que le faltaba al Barcelona: ¿Messi se cansó de empujar solo?

Desde España revelan los problemas internos que hay entre el conjunto blaugrana y su capitán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Lionel Messi, delantero del Barcelona.

Foto: EFE

03 de julio 2020 , 06:00 a. m.

Según ha informado el periodista español Manu Carreño en el programa ‘El Larguero’, la relación entre Barcelona y su capitán Lionel Messi está atravesando por un momento sumamente complicado.

​Al parecer el argentino frenó las negociaciones para renovar su contrato y tendría pensado salir del club una vez finalice el vínculo, es decir en junio del 2021.

La decisión de ‘La Pulga’ se debe a los repetitivos problemas que hay al interior del equipo, como es el caso de “filtraciones interesadas, ambiente dentro de la plantilla y por el hecho de que varios sectores lo culpen de todo lo malo que sucede en el Camp Nou”.

​Por si fuera poco, el inconformismo contra la dirigencia y las políticas del club son enormes: “Diferencias con la dirección deportiva, críticas públicas a Eric Abidal, desencuentros con Setién y el hecho de no haber podido recuperar a Neymar”.

Y “cereza en el pastel” son las culpas que se le achacan por “su comportamiento contra el cuerpo técnico y forzar la titularidad de jugadores de su cuerda como Luis Suárez o Arturo Vida, en detrimento de Griezmann”.

Así las cosas, la continuidad de Messi en el Barcelona queda en completa duda. Y la situación se agrava aún más, teniendo en cuenta que su última renovación se dio hasta mediados del año próximo, pero desde el pasado miércoles tiene la libertad de romper su contrato unilateralmente.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA