Ni sufriendo cuenta James: Real Madrid cada vez más cerca del título

Ni sufriendo cuenta James: Real Madrid cada vez más cerca del título

Los dirigidos por Zinedine Zidane le sacan cuatro puntos a Barcelona y están próximos a consagrarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid C.F.

Foto: EFE

02 de julio 2020 , 05:06 p.m.

En la jornada 33 del fútbol español, Real Madrid venció con lo justo al Getafe y ve cada vez más cerca el título local. Sergio Ramos fue el encargado de convertir el penal cometido sobre Carvajal en gol.

​James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes y nuevamente se quedó sin minutos. De mal en peor la situación del volante colombiano.

Al comenzar la primera parte, Getafe sorprendió a partir de la presión intensa y tres opciones claras de gol, siendo la de Olivera la más clara. Courtois salvó el inicio del Madrid.

Cucurella se convirtió en el bastión de un equipo que maniató al líder del fútbol español y le impidió jugar a placer. Incluso, la primera clara de los locales llegó recién al minuto 22 con un centro a ras de Mendy que punteó Vinicius, pero la extraordinaria reacción de Soria impidió la anotación.

​A los 32' llegó quizás lo más destacado de la primera mitad. Varane recibió un balonazo en su rostro después de un tiro de esquina y minutos después tuvo que salir del campo para ser atendido en los vestuarios. Situación preocupante para Zinedine Zidane.

​La última llegaría tres minutos después con un fantástico contragolpe del Madrid. Ramos envió un centro pasado y en el segundo palo apareció Isco para rematar, pero nuevamente apareció Soria para mantener el cero en su arco.

Para el segundo tiempo, el desarrollo del partido no cambió mucho: Getafe se encargo de la presión alta, mientras Real Madrid buscaba sin mayor claridad en ofensiva.

​A los 57 minutos, Modric probó de lejos pero el balón se desvió en un defensor rival y todo quedó en un tiro de esquina. Inmediatamente después, el equipo visitante aprovechó un grosero error de Mendy y Mata tiró a colocar, pero su disparo se fue rozando el horizontal.

​Zidane decidió mover el banco ante la incapacidad creativa de su equipo e ingresó a Valverde, Rodrygo y Asensio. Mientras que James observaba desde el banquillo.

​Como estaba el partido, tan solo una individualidad o la pelota quieta podía destrabar el partido. Así fue. Al minuto 78, Carvajal entró al área y fue derribado por Olivera. Evidentemente fue pena máxima y Sergio Ramos la convirtió en gol.

​En adelante fue todo un trámite para el equipo merengue, que se dedicó a defender el resultado. Con eso quedó cuatro puntos delante de Barcelona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído