James Rodríguez sigue en España, cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio para prevenir el contagio del coronavirus, y entrenándose en su casa según los ejercicios y las rutinas que le impone el Real Madrid.
El volante colombiano se ha visto un par de veces con su entrenador, Zinedine Zidane, a través de videoconferencias que realiza el francés con todo el plantel profesional del club merengue. También se comunica con el preparador físico del equipo, para estar a tope y cumpliendo con las disposiciones que le indican.
Ahora parece que el Madrid ya tiene fecha para citar a James, y a todos sus compañeros, a la sede deportiva de Valdedebas. El próximo viernes, 1 de mayo, tanto Rodríguez como los demás jugadores blancos tendrían que presentarse, según adelantó el programa ‘El Chiringuito’.
La idea es que el club pueda realizar las pruebas de covid-19 para conocer el estado de salud de cada uno de los jugadores y así descartar contagios, o actuar de inmediato en caso de encontrar un caso positivo.
.@EduAguirre7: "El DÍA 1 de MAYO está PREVISTO que los jugadores del MADRID vayan a VALDEBEBAS para pasar los TEST" #ChiringuitoEnCasa pic.twitter.com/SNkf9kjQRB
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 27, 2020