Galerías
Robinho
Tomada de Twitter: @ClassicShirts

Robinho (Real Madrid) maravilló la mundo con Santos y sus primeros partidos en España. De a poco se fue apagando su luz por problemas (fiesta, alcohol, mujeres) fuera de las canchas.

Bojan
EFE

Bojan Krkic (Barcelona) debutó a los 17 años y se le consideró el compañero ideal de Messi. Terminó saliendo en 2011 sin pena ni gloria a la Roma.

Con 17 años, Alexandre Pato dejó el Inter de Brasil, en 2007, para llegar al Milan por 20 millones de dólares.
Archivo particular

Con 17 años, Alexandre Pato dejó Brasil para llegar al Milan por 20 millones de dólares.. Era la perla del fútbol europeo pero no soportó la presión y algunas lesiones, motivo por el que terminó regresando a Brasil

Giovinco
EFE

Sebastian Giovinco (Juventus) maravilló con su aparición en 2006 y se le considero el suceso del Del Piero. Terminó saliendo sin más a la MLS.

El nivel de Mario Balotelli no le alcanzó para ser convocado por Italia, para la 'euro'.
Archivo Particular

Mario Balotelli (Manchester City) era el nueve fijo de la selección italiana y gran baluarte en la Euro 2012.con solo 22 años A pesar de ello, su vida exótica y poco responsable fuera de las canchas lo privó de su mejor nivel.

Ganso
EFE

Paulo Henrique Ganso (Santos) descrestó junto a Neymar en la Copa Libertadores del 2011 y tuvo oportunidades en su selección. A pesar de ello, su nivel no explotó en Europa y terminó regresando a Brasil.

Stephan El Shaarawy, actual jugador de la Roma, por sus peinados no jugaría en la Liga de Emitos Árabes.
Foto: tomada de internet

Stephan El Shaarawy (Milan) con menos de 20 años fue el goleador del fútbol italiano y pintaba como la nueva perla europea. Las lesiones le impidieron tener continuidad y terminó cambiando de clubes sin trascendencia.

Jack Wilshere, volante de Arsenal.
Reuters

Jack Wilshere (Arsenal) se le comparó con Xavi Hernández por su visión y técnica. Cuando llegó a su mejor forma en Inglaterra, aparecieron las lesiones y no lo dejaron de perseguir. Estuvo incluso 524 días sin poder jugar.

Jesé ganó protagonismo a la llegada de Zidane al banquillo de Real Madrid.
Archivo ETCE

Jesé Rodríguez (Real Madrid) cuando figuró en 2014 se le consideró el nuevo CR7 por su potencia y habilidad. Era la perla del momento pero una grave lesión acabó con su proyección. Hoy se dedica más a la música que al fútbol.

Oscar y su celebración de gol frente al Swansea.
REUTERS

Oscar (Chelsea) tuvo gran impacto en Inglaterra cuando llegó, se le consideró la figura brasileña junto a Neymar. Su rendimiento iba en un ascenso enorme hasta que decidió ir al fútbol chino por dinero y nada más.

Talento desperdiciado: promesas mundiales que no pudieron ser realidad

Son muchos los jugadores que prometían grandes cosas a futuro pero por diversos motivos cayeron.