Zidane, del odio al amor: los elogios a James por tenerlo en el Real

Zidane, del odio al amor: los elogios a James por tenerlo en el Real

El francés habló sobre el colombiano, que finalmente se quedaría en el blanco por necesidad del club

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez Real Madrid

El cafetero tendrá una nueva etapa en el Real Madrid. 

Foto: Archivo ETCE

16 de agosto 2019 , 07:40 a.m.

James Rodríguez y un final de novela que ninguno se imaginaba... Finalmente, el colombiano se quedaría en Real Madrid y ya estaría listo para el partido del debut blanco contra el Celta de Vigo en la Liga de España. Zinedine Zidane, entrenador de amores y odios con el '10', habló sobre él. 

Recordemos que en su primer paso por el cuadro merengue, la salida de James se dio por mala relación con el francés y por la falta de minutos en el equipo. 

"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", dijo el entrenador. 

Con Bale pasa algo parecido y, el galés, sin muchos ánimos, finalmente se quedará en el equipo madrileño y Zidane lo sabe, a lo que respondió. 

"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", finalizó. 

El Real Madrid juega este sábado a las 10:00 a.m. contra el Celta de Vigo en el debut de LaLiga, partido en que podría debutar nuevamente James Rodríguez y una nueva época con Zidane. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez