Hace una semana se cerró el mercado de fichajes en la Premier League de Inglaterra. De esa manera, ya no se pueden comprar jugadores, pero todavía podría darse una venta, una salida inesperada, porque otras ligas europeas todavía no han cerrado su libro de contrataciones.
Es así como Paul Pogba, del Manchester United, no ha dejado de ser uno de los más apetecidos en el mercado del Viejo Continente. Y aunque se habló mucho del interés de Juventus, de Italia, y del Real Madrid español. Una ilusión que se desvaneció, pero que este jueves podría volver a encenderse en el equipo merengue.
Y es que el entorno de Pogba tiene claro que el volante, campeón del mundo con Francia en 2018, no está a gusto en Manchester y que está listo para un nuevo desafío. Además, los más cercanos al jugador quieren verlo jugando en España y vestido de blanco.
Es así como Mathias Pogba, hermano de Paul, confesó que el jugador “quiere moverse”, pues en su actual equipo “no puede hacer todo”. Además aseguró que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tiene las cosas difíciles si “no tiene las cosas que quiere”, y dijo que su hermano es el jugador que le falta al entrenador merengue.
Mathias Pogba, que llegó a España para jugar con el Club Deportivo Manchego Ciudad Real, de Tercera División, dijo que “no puedo asegurar que mi hermano vaya a seguir esta temporada en Manchester United”.
¡OJO! "NO PUEDO ASEGURAR que MI HERMANO vaya a SEGUIR esta temporada en el MANCHESTER UNITED", MATHIAS POGBA habla claro en #ChiringuitoPogba. pic.twitter.com/M9A8VloHEf
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 15, 2019
Finalmente, el hermano de Pogba le dejó la responsabilidad a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría conseguir que Paul fiche por el equipo merengue.