Neymar y sus amigos siguen dando pistas sobre su futuro lejos de PSG

Neymar y sus amigos siguen dando pistas sobre su futuro lejos de PSG

El jugador brasilero ha realizado movimientos que lo acercan, cada vez más, de vuelta a España. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

El delantero brasilero tendría todo listo para volver a Barcelona. 

Foto: Reuters

19 de junio 2019 , 08:00 a.m.

La relación de Neymar y PSG no da para más. Luego de las declaraciones del presidente del club francés, Nasser al Khelaifi, donde se mostraba molesto por las actitudes del futbolista brasilero hacia la institución y tras las revelaciones de la prensa francesa, que aseguran que el futbolista habría dejado clara su intención de salir, el ex Santos tendría todo listo para su regreso a España.

Y es que más allá de las especulaciones de los medios europeos, en las últimas horas se habría dado un movimiento que confirmaría cuál sería el futuro del jugador brasilero hoy lesionado y afuera de la Copa América.

Según el canal ‘Gol’ el futbolista se habría comunicado con el dueño de la que fue su vivienda durante su paso por Barcelona y los contactos para encontrar un lugar de residencia en la ciudad catalana estarían muy avanzados pues la confirmación de su regreso al equipo de Lionel Messi sería cuestión de días aunque la negociación con Al Khelaifi parezca complicada.

Pero además de las versiones del mencionado canal televisivo, en medio de todas estas especulaciones, el surfista Gabriel Medina, amigo cercano del futbolista, realizó un comentario en sobre una foto de Neymar con la camiseta de Brasil, que se unió a todos estos indicios. El deportista escribió junto a la foto: “No veo la hora”.

Otro indicativo de lo cerca que estaría el brasilero de los catalanes, quienes ahora deberán preocuparse por organizar sus finanzas para una negociación que no será sencilla pero que con la intención del futbolista, seguramente, será un poco más breve.

Comentario Neymar

El surfista brasilero Gabriel Medina habría dado indicios sobre lo que sucedería con Neymar.

Foto: Tomada de Mundo Deportivo

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona

psg

neymar Jr