'Sería importante para nosotros que James regrese al Madrid': Casemiro

'Sería importante para nosotros que James regrese al Madrid': Casemiro

El volante está enfocado en la Copa América pero no se olvida del presente del equipo merengue. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Casemiro

Casemiro fue uno de los jugadores que estuvo en el empate entre Brasil y Venezuela.

Foto: REUTERS

19 de junio 2019 , 11:40 a.m.

Aunque asegura estar enfocado en la Copa América, la cual disputa con la Selección de Brasil, Casemiro no puede dejar de lado lo que está sucediendo en Real Madrid, que sufre toda una revolución y aún espera la llegada de una última gran contratación pensando en la próxima temporada, donde el objetivo es ganarlo todo.

Con base en ello, el brasilero se refirió a la posible vuelta de Neymar a Barcelona, así como al futuro del colombiano James Rodríguez, quien estaría muy cerca de concretar su llegada a Napoli, donde se encontraría con Carlo Ancelotti y con el también colombiano David Ospina, que llegó a un acuerdo por tres años con el club del sur de Italia.

“Sería muy importante para nosotros que (James) regrese a Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un grandísimo cariño por él, como jugador y como persona. Seguro si regresa al Real Madrid será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí, hay que preguntarle al presidente, al técnico y a James. Tiene todos los méritos para estar donde está”, sentenció respecto al colombiano.

Luego se refirió a Neymar, quien regresaría a España: “Es un grandísimo jugador, si va a Barcelona es complicado para nosotros porque llegaría otro jugador importante. Pero estoy pensando en la Copa América, además, siempre he dicho que si Neymar va al Madrid sería importante para el club”.

Para concluir y pese a lo escueto de su respuesta, habló de los nuevos jugadores: “Siempre son bienvenidos jugadores de alto nivel como los que están llegando. Hazard, Rodrygo que hizo una gran temporada en Brasil. Con los jugadores que tenemos, ellos van a aportar mucho a Real Madrid”.

Una de las especulaciones de los medios en los últimos días asegura que Casemiro podría convertirse en un jugador clave para la llegada de Neymar a Real Madrid, saliendo él hacia París para tomar un lugar en PSG y permitiendo la llegada del ‘10’ brasilero de quien en la institución con quieren saber más.

COMENTAR
GUARDAR